Anime: Tres nuevas voces para la película anime original "Sora no Aosa o Shiru Hito yo".

La película anime Sora no Aosa o Shiru Hito yo (To Those Who Know of the Blueness of the Sky), nuevo proyecto del equipo creativo responsable de Anohana, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y la artista Masayoshi Tanaka, ha anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto.

Tres  nuevas voces para la película anime original "Sora no Aosa o Shiru Hito yo".

El reparto adicional incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba, las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

- Yō Taichi como Masatsugu Nakamura, un niño de quinto grado de 11 años y el único hijo de Masamichi
- Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura, un ex baterista de la banda de Shinnosuke, y compañero de clase de secundaria de Akane y Shinnosuke
- Atsumi Tanezaki como Chika Ōtaki, una compañera de clase de Aoi, que tiene el objetivo de conseguir un novio que esté en una banda.

Sora no Aosa o Shiru Hito yo
Esta es la historia de un segundo primer amor desgarrador y misterioso
El anime se proyectará en TOHO CINEMAS en Japón a partir del 11 de octubre. Nagai está dirigiendo, Okada está escribiendo el guión, y Tanaka está dibujando los diseños originales de los personajes y se desempeña como director de animación. CloverWorks está a cargo de la producción de animación. Hiroyuki Shimizu y Genki Kawamura están produciendo la película.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en la ciudad natal de Okada, Chichibu, después de Anohana y El himno del corazón. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.