Anime: Nuevo vídeo del film anime "Kimi to Nami ni Noretara".

A través de su web oficial, la película anime Kimi to Nami ni Noretara (Riding a Wave with You), próxima obra del director Masaaki Yuasa, ha mostrado un nuevo vídeo promocional, así como un primer póster.


Este priemr vídeo nos muestra algunas de las primeras secuencias de imagen real de la película, así como la canción Brand New Story interpretada por GENERATIONS from EXILE TRIBE.

Kimi a Nami ni Noretara

Los personajes son:
Minato Hinageshi: 21 años. Bombero. 
Un miembro del equipo de confianza con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, pero siempre hace un esfuerzo extra.

Hinako Mukaimizu: 19 años, estudiante universitaria. 
Le encanta el surf y tiene una gran habilidad para hacerlo. Resulta brillante y despreocupado, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Las voces protagonistas y los personajes que interpretan, siendo Ryota Katayose de GENERATIONS from EXILE TRIBE como Minato Hinageshi y Rina Kawaei como Hinako Mikaimizu.

La película se estrenará este 21 de junio de 2019.

Kimi a Nami ni Noretara

La historia original es una comedia romántica entre una joven que ama el surf y estar en el agua, y un bombero. Yuasa dijo que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está en las olas no tiene miedo, pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Yuasa terminó todos los storyboard y ahora está trabajando en la animación. Sin embargo, reconoció que la producción está retrasada. Kimi to, Nami ni Noretara será su primer trabajo nuevo desde The Night is Short Walk On, Girl , Lu over the wall y DEVILMAN crybaby .