Anime: Nuevo trailer para la adaptación anime de " Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]"

Recientemente se ha mostrado en la web oficial de la adaptación manga de Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] un segundo vídeo promocional. Recordemos que la serie se estrenará el próximo 7 de julio en japón.
Anime: Nuevo trailer para la adaptación anime de " Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]"

La adaptación anime contará con el director Shin Oonuma y con el estudio Silver Link. Los guiones serán de Kento Shimoyama y los diseños de personaje de Mizuki Takahashi

El manga original de Osara comenzó a publicarse en 2014 en la revista Media Factory y actualmente cuenta con 9 volúmenes recopilatorios.

El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.

Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego con el que aspiran a conseguir 100 millones de espectadores online simultáneos. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: