Anime: "Naka no Hito Genome" se estrenará el 7 de julio.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] (The Ones Within Genome [Live]), obra original de Osora, nos llega el anuncio de que su estreno será en  AT-X el 7 de julio a las 10:00 pm, antes de emitirse esa misma noche en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. La serie también se transmitirá por TV Aichi y se emitirá en Japón en Anime Store y AbemaTV.

Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu] (The Ones Within Genome [Live])

En el reparto de voces encontramos a:
- Daiki Yamashita como Akatsuki Iride.
- Akari Kito como Karin Sarayashiki.
- Takuya Sato como Kaikoku Onigasaki.
- Tasuku Hatanaka como Anya Kudō.
- Kouki Uchiyama como Zakuro Oshigiri.
- Manaka Iwami como Himiko Inaba
- Takuma Terashima como Makino Aikawa
- Kaori Nazuka como Yuzu Roromori
- Kenjiro Tsuda como Paka

Naka no Hito Genome
Shin Oonuma es el director bajo los estudios SILVER LINK. Kento Shimoyama se encarga de la composición de la serie. Mizuki Takahashi diseña los personajes y Junichi Satou, miembro del grupo fhána, se encarga de la composición de la banda sonora en los estudios Lantis.

Recordemos que actualmente el manga se encuentra en publicación en la web Gene Pixiv de Media Factory desde el año 2014 y se espera que su séptimo tomo se publique el 26 de mayo.

El manga está protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online.

Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego con el que aspiran a conseguir 100 millones de espectadores online simultáneos. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...