Anime: Más voces para el anime "Somali to Mori no Kamisama", que se retrasa a enero.

A través de su web oficial la adaptación a anime del manga Somali to Mori no Kamisama (Somali and the Forest Spirit), obra original de Yako Gureishi, ha anunciado que finalmente su estreno se retrasa de octubre al próximo enero de 2020. Así mismo, han anunciado nuevas voces que se unirán al reparto:

Hiroki Nanami como Shizuno

Somali to Mori no Kamisama

Tatsuhisa Suzuki como Yabashira

Somali to Mori no Kamisama

Saori Hayami como Uzoi

Somali to Mori no Kamisama

Yuuki Ono como Haitora

Somali to Mori no Kamisama

Anteriormente se anuncio que Inori Minase interpretará a Somali, y Daisuke Ono interpretará a Golem en el anime. Todavía está pendiente realizar audiciones para los personajes nuevos del anime.

Anime: Confirmada la adaptación anime de "Somali to Mori no Kamisama"

El director del anime es Kenji Yasuda quien trabaja junto al estudio Satelight y es Ikuko Ito quien está diseñando los personajes.

Gureishi comenzó a publicar su obra en la web manga Zenyon de Tokuma Shoten en abril de 2015 y actualmente cuenta con cinco temos en el mercado esperando el sexto para el 20 de abril.

El manga está ambientado en un mundo gobernado por espíritus y monstruos y donde los humanos son perseguidos y conducidos al borde de la extinción. En un bosque un golem, el guardián del bosque, y una niña se encuentran. Su viaje como padre e hija sustitutos entre sí comienza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...