Anime: El anime "Maō-sama, Retry!" en un nuevo vídeo.

A través de su web oficial, el próximo anime adaptación de la novela ligera Maō-sama, Retry!, obra original del autor Kurone Kanzaki, nos muestra un nuevo vídeo promocional.


Su estreno será este próximo 3 de julio de 2019.
Maō-sama, Retry!

Maō-sama, Retry!
Recordemos que Kurone Kanzaki publicó su historia en la web Shōsetsuka ni Narō entre los meses de octubre y diciembre de 2016, sin contar con ninguna copia física hasta que la editorial Futabasha comenzó su publicación con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017.

Cuenta además con una adaptación manga realizada por Amaru Minotake la cual comenzó a publicarse el pasado mes de octubre en el portal Web Comic Action, contando por ahora con dos tomos recopilatorios.

El protagonista del manga es Akira Ōno, administrador de un juego online cuyo avatar en el juego se llama Maō, siendo un poderoso Señor Oscuro. Un día al iniciar sesión en el juego es trasladado a este mundo de fantasía como su personaje y allí conocerá a una chica discapacitada junto con la que se aventurará en este nuevo mundo. Pero al ser un poderoso eje del mal varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, lo que le ocasionará problemas en todas partes.