Anime: Anunciadas dos nuevas novelas de NARUTO.

El sello Shueisha ha anunciado su editorial Jump J Books publicará dos nuevas novelas de Naruto (—ナルト—), convirtiendo Retsuden en una trilogía.

La segunda novela de la serie se titulará Sasuke Retsuden y se lanzará en agosto. La tercera novela de la serie se titulará Naruto Retsuden y se enviará en octubre.

La primera novela en la franquicia, titulada Naruto: Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage to Ochikobore no Shōnen (Naruto : Kakashi Retsuden: El sexto Hokage y el chico fallido), se lanza este 4 de junio. Jun Esaka (Naruto : Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi) escribe la novela. Kishimoto dibuja la imagen de portada de la novela.

 Naruto: Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage to Ochikobore no Shōnen

Naruto (—ナルト—), manga shonen original de Masashi Kishimoto, terminaba en noviembre de 2014 tras 15 años, recopilandose en 72 tomos.

El manga Boruto, spinoff y secuela de la franquicia NARUTO (—ナルト—), se publica en la Weekly Shonen Jump desde el 9 de mayo de 2016 de forma mensual.

Naruto es un manga de Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo rango ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
A partir de noviembre de 1999, Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump.