Videojuegos: Nuevos personajes de "Dragon Star Varnir". @BadLand_Publish

Hoy os presentamos algunos de los personajes de Dragon Star Varnir, el nuevo RPG de Idea Factory.

Zuba

Una bruja que lleva a cabo una investigación en su estudio. Se consume con su búsqueda de conocimiento. Si le das los ingredientes que busca, te otorgará una recompensa. No tiene absolutamente ningún interés en cuidar a nadie.

Dragon Star Varnir

Cosettia

Ella es la cuidadora del Taller de Brujas. Esta muñeca fue hecha y encantada por Zuba, y ella tiene la costumbre de hablar un poco extrañamente. Dicho esto, hace su trabajo muy bien y tiene conocimiento de los elixires más elusivos.


Dragon Star Varnir

Nyamo

La mascota de Zuba con una boca enérgica. Parece una mezcla entre un gato negro y un murciélago, y es el encargado de la tienda de segunda mano.

Dragon Star Varnir

Gran

Amigo de Zephy en los Caballeros de Réquiem. Tiene un fuerte sentido de la justicia y siempre cuida de los que tienen problemas. Tiene sentimientos encontrados al descubrir que Zephy ahora es el objetivo de la caza de brujas.

Dragon Star Varnir

El título llegará el próximo día 14 de junio, en exclusiva, a PlayStation 4, donde podrá ser adquirido tanto en formato físico como en formato digital.

Dragon Star Varnir

El RPG de Idea Factory Dragon Star Varnir llegará el próximo 14 de junio a PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.