Videojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II" - Marvelous Europe

Regresa al campo de batalla el próximo 7 de Junio con Marvelous Europe y la segunda parte del juego RPG The Legend of Heroes, ahora con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II.

Videojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II"  - Marvelous Europe

El juego ha sido desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4 y se lanzará en Europa y Australia tanto de forma física sicamente en algunas tiendas de Europa, así como digitalmente desde PlayStation Store en Europa y Australia. Además se lanzará una Edición Limitada, conocida como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II - Edición Implacable que será exclusiva de la tienda de Marvelous Games.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Edición implacable incluye:
▪ Copia física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PS4
▪ Pin Emblema Ouroboros.
▪ CD de selecciones musicales que contiene 23 pistas completas.
▪ Pack de 7 cartas sept-terrion.
▪ Estuche SteelBook® con ilustraciones

Videojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II"  - Marvelous Europe

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar a una versión mejorada de esta brillante aventura JRPG en PlayStation 4, incluyendo características actualizadas que no se encuentran en las versiones anteriores como las opciones de Audio en inglés o japonés y escenas de diálogo grabadas en inglés adicionales. Como características nuevas para los jugadores que ya conocen la saga, se encuentra incluida la popular opción de modo turbo lanzada anteriormente en las versiones para PC de la serie y en la reciente versión de PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel.

Los jugadores también podrán continuar donde dejaron la historia gracias a la opción de transferir los datos guardados de PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I al juego II. Al hacerlo, se otorgarán bonificaciones a aquellos que lograron varios objetivos en el primer juego, permitiendo ver los resultados de algunas de sus elecciones y logros anteriores mientras juegan la secuela. 

Videojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II"  - Marvelous EuropeVideojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II"  - Marvelous EuropeVideojuegos: Nuevas imágenes del "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II"  - Marvelous Europe

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II comienza un mes después de la colisión que cambió el destino de toda la nación al final de Trails of Cold Steel. El combate táctico por turnos con el recientemente desarrollado sistema "ARCUS" regresa junto con un nuevo modo Overdrive, nuevos medios de transporte a través de la tierra y el cielo, nuevos aliados, nuevos peligros y un renovado sentido de esperanza mientras Rean trabaja incansablemente para corregir los errores que han llevado al país al desorden.