Videojuegos: El nuevo trailer de "Death Stranding" fecha su lanzamiento el próximo 8 de noviembre.

Una transmisión en vivo revelaba ayer que el juego Death Stranding para PlayStation 4 de Kojima Productions se lanzará el 8 de noviembre. El canal oficial de PlayStation en YouTube comenzó a transmitir el tráiler que debutó durante la transmisión y que os ofrecemos a continuación.


Death Stranding
La Edición para coleccionistas del juego incluirá una caja especial, un BB Pod, un llavero Ludens, la banda sonora digital con vídeos de de  producción, 10 avatares de personajes de PSN y cuatro items para el juego. La Edición Deluxe Digital incluirá la banda sonora, avatares y items del juego. La edición especial incluirá el estuche steelbook, la banda sonora y el item Ludens Mask del juego.

El doblaje japonés del juego tendrá como protagonista a Kenjiro Tsuda como Sam Bridges. Norman Reedus es el modelo y la voz del personaje en la versión en inglés.

Kikuko Inoue expresará el personaje modelado y expresado por Lindsay Wagner en la versión en inglés.

Nana Mizuki será la voz del personaje modelado y expresado por Léa Seydoux.

Akihiko Ishizumi será la voz del personaje cuya aparición se basa en el director Guillermo del Toro .

Satoshi Mikami será la voz del personaje interpretado por Troy Baker .

Akio Ohtsuka será la voz del personaje interpretado por Tommie Earl Jenkins.

El juego también incluirá un modelo de personaje basado en el actor Mads Mikkelsen. El elenco japonés también incluirá a Maaya Sakamoto, pero el director del juego Hideo Kojima no confirmó su papel.

Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Con los remanentes del futuro atrapado en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? 

Kojima Productions está desarrollando el juego utilizando Decima Engine de Guerilla Games. Será un juego de acción, y tendrá elementos de mundo abierto con "cierto grado de libertad". Kojima declaró que el nombre del juego se origina en el fenómeno de las cadenas de cetáceos, donde los delfines y las ballenas se lavan en la tierra y mueren.