Manga: ¡SORTEO! Comparte y gana "Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba)" núm 1 de Koyoharu Gotouge.

¡Hola seguidores! Hoy os traemos un sorteo muy especial, mediante el cual podréis ganar un ejemplar del primer número del manga Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba), obra original de Koyoharu Gotouge, que Norma Editorial lanzaba recientemente.

¡SORTEO! Comparte y gana "Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba)" núm 1 de Koyoharu Gotouge.

¡SORTEO! Comparte y gana "Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba)" núm 1 de Koyoharu Gotouge.
¿Queréis ganar? ¡Seguid leyendo!
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo 10 de mayo hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. Si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook.
- Comentar mencionando a un amigo, con el tag #sorteokimetsu.
- Compartir de forma pública.

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.
- Retwittear esta entrada.
- Comentar mencionando a un amigo, con el tag #sorteokimetsu.

INSTAGRAM
- Dar Follow en nuestro instagram.
- Comentar mencionando a un amigo.

IMPORTANTE: El envío, de ser necesario, corre a cuenta del ganador.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.