Manga: ¡SORTEO! Comparte y gana "Aquella Vez que me Convertí en Slime" núms 1 y 2.

¡Hola seguidores! Hoy os traemos un sorteo muy especial, mediante el cual podréis ganar un ejemplar del primer y segundo número del manga Aquella Vez que me Convertí en Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken 転生したらスライムだった件), que Norma Editorial lanzaba recientemente.

¡SORTEO! Comparte y gana "Aquella Vez que me Convertí en Slime" núms 1 y 2.

¿Queréis ganar? ¡Seguid leyendo!
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo 17 de mayo hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. Si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook.
- Comentar mencionando a un amigo
- Compartir de forma pública.

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.
- Retwittear esta entrada.
- Comentar mencionando a un amigo

INSTAGRAM
- Dar Follow en nuestro instagram.
- Comentar mencionando a un amigo.

IMPORTANTE: El envío, de ser necesario, corre a cuenta del ganador. Sorteo solo válido para el territorio español. 

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!