Manga: "Shin Kido Senki Gundam W G-Unit" es lo nuevo de Koichi Tokita

La edición de julio de la revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado que el mangaka Koichi Tokita lanzará un nuevo manga de su serie New Mobile Report Gundam W Dual Story: G-UNIT, titulado Shin Kido Senki Gundam W G-Unit el próximo 26 de junio. Tokita publicó un anuncio para el manga en Twitter hoy sábado.

"Shin Kido Senki Gundam W G-Unit" es lo nuevo de Koichi Tokita

AC 195. La Tierra y sus colonias circundantes estaban luchando contra la guerra más sangrienta que la humanidad había conocido. Pero en la remota colonia de asteroides MO-V, la vida continuó de manera normal. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los agentes de OZ vinieran a reclutar a la colonia en la batalla por la independencia del gobierno de la Tierra.
Ahora, la otrora colonia neutral no solo se encuentra prestando recursos a OZ, sino que está bajo el ataque de un grupo misterioso que se llama a sí mismo Caballeros de Stardust. Cuando Odel Bernett, el mejor piloto de la colonia, es derribado en combate, su hermano menor, Odin, debe ponerse el nuevo MS experimental, la Unidad G, y luchar para defender su hogar.

El manga es un producto derivado del anime Mobile Suit Gundam Wing. El manga se publicó en la BomBom Comic de Kadokawa desde 1997 hasta 1998. Tokita también ha dibujado el Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam Wing: Battlefield of Pacifists y Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz.