Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea

Tras un largo tiempo sin una nueva entrega debido a que ya estamos a la par que la publicación japonesa, IVREA nos ofrecía el pasado mes de abril una nueva dosis de magia y ecchi gracias al que ya es el volumen dieciséis de Trinity Seven.

 Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea

Este nuevo volumen recopila los capítulos 67 a 71 en el interior de un tomo editado en un clon de su homónimo japones, incluyendo una portada con barniz selectivo que en esta ocasión viene protagonizada por delante y por detrás por la Malebranche Rubine, a quién Arata combatía en el tomo anterior..

Si abrimos el tomo, encontramos otro homenaje a los fans con 4 páginas a todo color en las que encontramos primero a la siempre espectacular Lilith junto a nuestro protagonista, y a continuación un póster a doble página con Judecca en su versión jamona.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.

 Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

 Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Dentro de Dante's Gate
Este tomo empieza realmente fuerte con la batalla que enfrenta a Liese contra Miglione de la Costa del Sufrimiento, una de las 12 Malebranche del Rey Demonio y quién tenía a su merced hasta ahora a la hermana pequeña de la primera, Selina.

El regreso de Lieselotte es memorable; la muchacha no solo viene en un nuevo traje al estilo sucubo que deja poco a la imaginación y de los que nos hacen babear a todos los fans fruto de su Belphegor Form, si no que llega con un sorprendente dominio del last crest elemento del rey demonio, dotándola de toda una serie de magias de dominio temporal que crean un enorme margen entre ellas y su enemigo.

Gracias a sus nuevas habilidades podemos presenciar un fantástico combate, pero es solo el primero de una larga lista, ya que además veremos el enfrentamiento de Akio contra otro Malebranche... aunque sin lugar a dudas la batalla más interesante es la de Lilith.

 Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Su batalla contra Arbariccia, el demonio que mató y robó el cuerpo y la magia de la bruja del oeste es uno de los más llamativos hasta la fecha, en el que vemos a la waifu pelirroja y sucesora del rey demonio Azazel desatar su nuevo poder, fruto del entrenamiento realizado junto a su padre.

El resultado de estas dos batallas dará pie a toda una serie de revelaciones sobre la verdad que existe oculta sobre el Rey Demonio y su ausencia en el trono... arrojando algo más de luz sobre los doce Malebranche.

Pero no todo serán batallas en este volumen, ya que para también incluye una buena cantidad de fanservice gracias al pequeño descanso del que disfrutarán las Trinity Seven y Arata en una suerte de spa infernal... y que dará pie a toda una serie de escenas de lo más provocativas, entre las que destaca la pervertida escena entre el grimorio Sora y su mamá...
 Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. 16 de Kenji Saito y Akinari Nao - Ivrea
Kenji Saito continúa en este volumen con el arco de Dante's Gate, dejando abiertas nuevas preguntas que en esta ocasión parecen tener como centro al Rey Demonio y su auténtica naturaleza... unas nuevas dudas que parecen apuntar hacia lo que posiblemente sea el climax de esta serie.

Misterios y montones de combates mágicos que llenan un volumen en el que finalmente el protagonismo llega al bueno de Arata, quién no deja de aumentar su harem personal. Con ello logra otro volumen más de este shonen cada vez más repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi.

Por su parte Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.