Literatura: Antisolar y Espadas en la niebla llegan a la colección Omnium de Gilgamesh. @EGilgamesh

El jueves 6 de junio llegan a las librerías dos novedades de nuestra colección de bolsillo: Antisolar, la continuación de la saga Los ojos bizcos del sol, de Emilio Bueso, y Espadas en la niebla, de Fritz Leiber. 

Espadas en la niebla

Fritz Leiber
Espadas en la niebla
Fafhrd y el Ratonero Gris/3

Espadas en la niebla es la tercera entrega en formato Omnium de las aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris, de Fritz Leiber, el gran referente moderno de los relatos de espada y brujería, una serie seductora que reverbera en gran parte de la fantasía contemporánea. 
Con cubierta de Enrique Corominas, continúa la historieta que empezó en las contracubiertas de Espadas y nigromantes y Espadas contra la muerte. 

Antisolar

Emilio Bueso
Antisolar
Los ojos bizcos del sol/2

El viaje lisérgico de Emilio Bueso continúa con Antisolar, la segunda entrega de su trilogía biopunk, recientemente nominada por la Academia de los Kelvin a mejor novela del 2018. Acompaña el lanzamiento la segunda edición de Transcrepuscular, con maqueta renovada para que la lectura sea más cómoda.

La fecha del lanzamiento coincide con la visita de Emilio Bueso a la Feria del Libro de Madrid, los próximos 8 y 9 de junio en la caseta de Gigamesh.