Manga: Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.

Recientemente, Norma Editorial lanzaba la primera novela ligera del popular manga shonen de aventuras y fantasía Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima: Fairy Tail: Los Colores del Corazón.

Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y en el país del sol naciente ya ha alcanzado su final con la friolera de 64 tomos publicados.

Norma Editorial nos lo ofrece en una réplica exacta de su formato rústica con solapas de 14,8 x 21cm en cuyo interior encontramos 156 páginas en blanco y negro (con cuatro a color) que nos recogen toda esta historia.

Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.

Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.
Fairy Tail: Los Colores del Corazón.
La novela consta de varias historias diferentes, que concluyen con un retorno al mundo de Edolas. Las historias se establecen cronológicamente después del arco de Edolas y antes del arco de la isla de Tenrou, y nos trasladan por primera vez a este formato, abandonando el habitual manga al que estamos acostumbrados.

Escrita por Miu Kawasaki y basada en Fairy Tail de Hiro Mashima, quién añade algunas ilustraciones a libro, Fairy Tail: Los Colores del Corazón fue publicada en Japón el 2 de mayo del 2012, esta historia se divide en seis tramas diferentes, a lo que cabe sumar un prólogo y epílogo.

A continuación os vamos ha hablar brevemente de estas seis historias, que se denominan Escenas en el libro. Cabe mencionar que, aunque todas alas historias son autoconclusivas, presentan una continuidad entre ellas.

Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.
Escena 1.- ¡Arded, llamas rojas! 
En la primera historia, Lucy, Natsu y Happy viajan con el objetivo de cumplir una misión dedicada a ayudar a los exceeds, quienes están siendo víctimas de las maquinaciones de un gremio oscuro con el que tendrán que vérselas en varios enfrentamientos.

Escena 2.- Humor rosa melocotón. 
Una vez más el protagonismo regresa a Lucy, la cual para poder pagar el alquiler de su piso acepta una peculiar misión en la remota Aldea Cactus, que es víctima de una espesa niebla que perjudica a sus habitantes. ¿Podrá Lucy resolver este tinglado con sus llaves del zodiaco?

Escena 3.- Un hogar con los siete colores del arcoíris.
Nos tomamos un pequeño descanso de tanta acción en la residencia Fairy Hills, dónde todas las chicas del gremio celebran una fiesta de pijamas en la que, entre todos los cotilleos, recibiremos alguna revelación y sorpresa respecto a nuestros queridos personajes...

Reseña "Fairy Tail: Los Colores del Corazón" de Miu Kawasaki - Norma Editorial.
Escena 4.- ¡Congela, hielo azul!
Seguimos con Lucy, y en esta ocasión en compañía de Gray, con quién emprende la misión de vigilar una subasta en un barco de lujo. En concreto su encargo pasa por proteger a toda costa una tiara, la pieza más importante de la subasta, a quién un ladrón le ha echado el ojo.

Escena 5.- Una luz escarlata que lo envuelve todo.
Ahora es Elsa quién acompaña a Lucy a Heart Kreuz para realizar el pedido de una espada que permita exorcizar a aquellos que han sido poseídos. Para realizar el arma es necesaria una gema especial que se encuentra en una zona muy peligrosa, por lo que todo el grupo va hasta allí para conseguirla.

Escena 6.- Los colores del corazón.
En nuestra última historia, Edolas se encuentra sumido en el caos a causa de los altercados resultantes de la desaparición de la magia. Todos nuestros héroes, incluyendo a Mystogan, deberán proteger la capital.