Cómic: Novedades junio 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de junio, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

100% MARVEL. SPIDERMAN/MASACRE: DE VIAJE
100% MARVEL. SPIDERMAN/MASACRE: DE VIAJE
¿Has leído En el camino, de Jack Kerouac? ¿Has visto Tommy Boy, la comedia de 1995? Este cómic es igual, pero con Spiderman y Masacre. El dúo dinámico de Marvel está descubriendo Estados Unidos y su verdadera amistad. ¡Y con el Spidermóvil!

Autores: James Towe, Robbie Thompson, Matt Horak, Nick Roche

Tomo con solapas 136 páginas

100% MARVEL. SPIDERMAN/MASACRE: DE VIAJE
100% MARVEL. SHURI 1
El mundo cayó rendido a sus pies en la película. Ahora, la hermana de Pantera Negra recibe su propia serie, escrita por la autora afrofuturista Nnedi Okorafor y dibujada por el genial Leonardo Romero (Capitán América). Con T’Challa desaparecido, Shuri da un paso al frente.

Autores: Nnedi Okorafor, Leonardo Romero

Tomo 112 páginas

100% MARVEL HC. THOR: ORIGEN
100% MARVEL HC. THOR: ORIGEN
Los primeros días del Dios del Trueno como sólo Pepe Larraz podría haberlos dibujado. En la corte de Asgard, no hay nadie más fuerte, atrevido y arrogante que Thor, pero sus días de aplastar trolls se acercan a su fin. Pronto aprenderá la mayor lección de humildad.

Autores: Matthew Sturges, Pepe Larraz

Tomo en tapa dura 120 páginas


100% MARVEL HC, CAPITÁN AMÉRICA: OPERACIÓN RENACIMIENTO
100% MARVEL HC, CAPITÁN AMÉRICA: OPERACIÓN RENACIMIENTO
La primera y monumental aventura de Mark Waid y Ron Garney al frente de las aventuras del Capitán América, en un tomo imprescindible. El Centinela de la Libertad vuelve a sus raíces, para reencontrarse con su peor enemigo, pero también con una persona que dio por muerta hace mucho, mucho tiempo.

Autores: Mark Waid, Ron Garney

Tomo en tapa dura 144 páginas

ULTIMATE INTEGRAL: ULTIMATE SPIDERMAN 3: ULTIMATE MARVEL TEAM-UP
Un volumen integral con la colección completa de Marvel Team-Up, en la que Spiderman se une a los principales héroes del Universo Marvel, con Brian Michael Bendis como guionista y un montón de legendarios artistas a los lápices.

Autores: Phil Hester, Bill Sienkiewicz, Brian Michael Bendis, Matt Wagner

Tomo en tapa dura 480 páginas

¡MATAD A CARVAGGIO!
En la zona de sombras entre historia e imaginación se desarrolla una aventura que sigue al gran artista en las peregrinaciones que marcaron los últimos años de su vida… Muchos lo admiran, otros lo temen o lo odian hasta el punto de quererlo muerto. Por eso dos mercenarios profesionales siguen sus huellas, dispuestos a utilizar cualquier medio con tal de alcanzar a su presa…

Autores: Arianna Florean, Giuseppe De Nardo, Giampiero Casertano

Tomo en tapa dura 144 páginas

LOS GRANDES RELATOS DE JULIO VERNE
Dos de los relatos de aventuras más conocidos del autor: La vuelta al mundo en 80 días y Viaje al centro de la tierra, adaptados al cómic por el dibujante Ramón de la Fuente para que disfrutes con estos clásicos de la literatura.

Autores: Ramón de la Fuente

Tomo en tapa dura 128 páginas

SPICE AND WOLF 1
Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la Sabia Loba Holo”. A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

Autores: Isuna Hasekura, Keito Koume

Tomo con sobrecubiertas 368 páginas