Cómic: Lanzamientos de mayo de 2019 de Fandogamia. @Fandogamia

Fandogamia nos comunica sus novedades de mayo. La fecha de lanzamiento para ambas es el día 23.

Basado en la famosa saga de películas (¡con la tercera entrega actualmente en los cines!), llega...
JOHN WICK (volumen único)
JOHN WICK (volumen único)

El nacimiento de Baba Yaga.
Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está bucando venganza Johnm Wick?

Escrito por Greg Pak (Planet Hulk, James Bond 007) y dibujado por Giovanni Valletta y Matt Gaudio, este tomo recopila todos los números publicadas en USA y una galería de portadas.

Autores: Greg Pak, Giovanni Valetta, Matt Gaudio
Formato paperback 24x17 a color // 132 págs
Volumen único. PVP 13 €


¡Un nuevo volumen de esta peculiar y divertidísima serie, nominada a Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor en los Premios Eisner 2019! Hemos mejorado la periodicidad y os traemos...

GIANT DAYS (volumen 5, serie regular)
GIANT DAYS (volumen 5, serie regular)

Se acaba el primer año pero la vida sigue.
Su primer ano en la universidad ya está llegando a su final y Daisy, Susan y Esther le dicen adiós a Catterick Hall para siempre. Literalmente, para siempre. Va a ser demolido y reutilizado como dormitorio de lujo el próximo semestre. Pero así, como una puerta se cierra, otra se abre y, entre líos amorosos de fin de semestre, festivales musicales y mudarse a su primera casa juntas, las experiencias vitales no han hecho más  que empezar.

Escrito por John Allison e ilustrado por los artistas Max Sarin y Liz Fle- ming, el volumen 5 de 
Giant Days finaliza el primer año con estilo, recogiendo los números 17-20 de esta serie nominada a los  premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor.

Autores: John Alisson, Max Sarin, Liz Fleming, Whitney Cogar
Formato paperback 24x17 cm a color // 112 págs
Tomo 5 (serie abierta) PVP 10 €