Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - Selectavision

Una de las novedades de Selectavisión para finales de marzo fue la esperada edición en DVD y Bluray Coleccionista de la preciosa serie de animación The Ancient Magus Bride, adaptación anime del manga homónimo creado por Kore Yamazaki que actualmente tiene Norma Editorial en su catalogo. En este box encontraremos la primera temporada, con los capítulos del 1 al 12 además de una variedad de contenido extra.

La adaptación anime de The Ancient Magus Bride (Mahou Tsukai no Yome) contó con Norihiro Naganuma como director de la serie y con Aya Takaha como la responsable de los scripts. Hirotaka Katō diseñó los personajes para el anime mientras que Bamboo se encargó del arte de los fondos. Finalmente Wit Studio se encargó de la animación.

Esta es la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa. De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.

The Ancient Magus Bride Blu-ray Ed, Coleccionista
Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - SelectavisionDicho esto, vamos a ver que incluye nuestra edición en Bluray, la cual está cuidada al mínimo detalle al igual que sucede con el resto de las ediciones de Selecta Visión.

Director: Norihiro Naganuma
Autor: Kore Yamazaki (Mag Garden)
Año de producción: 2017
Audio (idioma): Japonés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Audio: 2.0 DTS HD
Duración: 12 x 25 min
Temporada: 1
Número de episodios: 12
Extras: Libro exclusivo de la serie con fichas de personajes compuesto por 24 páginas
Precio: 67,99€

Con esto visto, repasemos la edición externa de nuestro pack en Bluray, en la que nos encontramos con un estuche realizado en cartón satinado en el que se inserta el correspondiente digipack. Como curiosidad el estuche así como el digipack interior ha sido maquetado con una bonita similitud a un libro antiguo, por lo que el color base es el marrón cuero con filigranas y detalles en las esquinas de la parte delantera.

Como podéis ver, en portada encontramos una delicada estampa del mago y su esposa, Chise quien viste un vestido blanco en contraste con el ropaje oscuro del mago. A los pies de la ilustración encontramos el nombre de la serie, todo ello rodeado de un marco con volutas doradas. Mientras tanto en la contraportada encontramos la sinopsis, datos generales de la edición y una composición con la pareja ahora con un vestuario casual para Chise, rodeados de una maraña de espinas.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - Selectavision

Si extraemos su interior nos encontramos un digipack de 3 palas en las que están incluidas los dos Blu-Ray cada uno con la numeración marcada de los capítulos. El formato se mantiene sencillo y solamente destaca sobre el fondo en color cuero, la filigrana dorada en los bordes de cada pala.

Y en el lado contrario a los discos tenemos 3 imágenes de los personajes en diferentes situaciones y acompañados de sus fieles amigos y mentores, como por ejemplo los reyes de las hadas o el guardián de Chise, Ruth.

Pero el punto fuerte de las ediciones en bluray siempre ha sido la pequeña carpeta extra en la que se incluye un libreto que acompaña el pack. Con un aspecto delicado y cuidado en los detalles podemos ver que este cuenta con 24 páginas en las que nos hacen un repaso a los personajes de la serie, incluye además un glosario y un resumen de todos los capítulos que incluye este pack. Una edición realmente bonita la verdad.

Anime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - SelectavisionAnime: Review de "The Ancient Magus Bride" Box.1 ed. Colecionista - Selectavision