Anime: Primer vídeo e imagen del próximo anime "BEM".

A través de su web oficial el nuevo anime BEM de la franquicia Yōkai Ningen Bem ha mostrado un video promocional de la serie. 


Así mismo, también se ha revelado el reparto de voces, los artistas de las canciones y su estreno en TV Tokyo y TV Aichi el 7 de julio a última hora de la noche (de hecho, el 8 de julio) a la 1:35 am, y también se emitirá por TV Osaka a partir del 8 de julio.

Primer vídeo e imagen del próximo anime "BEM".

En el reparto de voces encontramos a:
- Katsuyuki Konishi como Bem
- MAO como Bela
- Kensho Ono como Belo
- Maaya Sakamoto como "Dama Misteriosa"
- Kenji Nomura como Joel Woods
- Maaya Uchida como Sonia Summers
- Junichi Suwabe como el Dr. Recycle
-  Sōma Saitō como Daryl Bryson
- Kōtarō Nishiyama como Roddy Walker
- Daisuke Ono como Helmut Felt

Maaya Sakamoto interpretará el opening Uchū no Kioku. Ringo Sheena está escribiendo, componiendo y arreglando la canción. JUNNA interpretará el tema ending Iruimi. Podemos ver los dos temas en el vídeo.

El nuevo anime será parte del proyecto del 50 aniversario de la franquicia. Yoshinori Odaka está dirigiendo el anime en los estudios LandQ, y Atsuhiro Tomioka está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Sunagawa está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación. NAS está planeando el proyecto en colaboración con Producción IG. La banda de jazz Soil & "Pimp" Sessions y Michiru están componiendo la música, y Flying Dog está produciendo la música.