Anime: Misato Murai interpretará a la protagonista del anime "Stand My Heroes" en un primer vídeo.

A través de su web oficial de la adaptación anime del juego para smartphones Stand My Heroes, titulada Stand My Heroes: Piece of Truth, ha mostrado su primer vídeo promocional. Narrado por Tomokazu Sugita, el vídeo revela que Misato Murai interpretará al personaje principal Rei Izumi.


Así mismo se ha mostrado una nueva imagen promocional de este anime que se estrenará en octubre.

Stand My Heroes

Hideyo Yamamoto dirige el anime bajo MSC, con Sayaka Harada a cargo de los guiones de la serie. Hajime Aida es acreditada como asesora de escenarios. Yuki Takayama es el diseñador de personajes, y fox capture plan compone la música.

El juego de puzzles otome está ubicado en el moderno Tokio en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, que tiene el rasgo único de que las drogas no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad. Ella explora el personal de investigadores, ídolos, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros para formar equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

El juego se lanzó en 2016 y desde entonces ha acumulado 1 millón de descargas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...