Anime: Nueva imagen y voces del anime "Machikado Mazoku", que se estrenara el 11 de julio.

A través de su web oficial, la adaptación anime del manga Machikado Mazoku (Street Corner Demon), obra original de Izumo Ito, ha mostrado una nueva imagen promocional, dado nuevos detalles de su reparto de voces y confirmado que su estreno ser realizará el 11 de julio a las 25:28 (a las 1:28 am del 12 de julio), y en BS-TBS el 13 de julio a las 26:00 (a las 2:00 am del 14 de julio).

Machikado Mazoku

El reparto de voces anunciado incluye a:
- Konomi Kohara como Yūko Yoshida (a la izquierda en la imagen de arriba)
- Akari Kitō como Momo Chiyoda (derecha)
- Minami Takahashi como Lilith
- Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki

Anime: Anunciado el staff del anime "Machikado Mazoku"
Hiroaki Sakurai se encargará de dirigir el anime junto a J.C. Staff, mientras que Keiichirō Ōchi supervisará los guiones de la serie. Finalmente Mai Otsuka será la diseñadora de personajes.

Recordemos que el manga 4koma de Izumo Ito se comenzó a publicar en septiembre de 2014. y por ahora cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios en el mercado.


El manga sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco que le hace crecer cuernos y cola, con el objetivo de derrotar a una chica mágica de la zona. Pero por lo que lucha realmente es por levantar la "maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $365) por mes".