Anime: El opening de "Kengan Ashura" es un nuevo vídeo.

La próxima adaptación anime del manga Kengan Ashura (ケンガンアシュラ), obra original de Yabako Sandrovich, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar su tema opening King & Ashley de MY FIRST STORY.


El anime llegará a través de Netflix el 31 de julio del 2019.

Kengan Ashura

Kengan Ashura
En el reparto de voces encontramos a:
- Yumi Uchida como Kaede Akiyama
- Tatsuhisa Suzuki como Oma Tokita
- Cho como Kazuo Yamashita
- Jouji Nakata como Hideki Nogi
- Hayato Kaneko como Rihito.
- Tetsu Inada como Jun Sekibayashi.
- Junya Enoki como Cosmo Imai.
- Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū.

Seiji Kishi es el director bajo Larx Entertainment, contando con guiones de Makoto Uezu, mientras que Kazuaki Morita diseña los personajes. Yasuharu Takanashi de Team-MAX compone la música.

Recordemos que Sandrovich comenzó a publicar su manga Kengan Ashura contando con las ilustraciones de Daromeon en 2012, mientras que el anime se anunció en 2015 tras ser el ganador de votación en la web Ura Sunday de Shogakukan.

En la historia del manga, mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos.

El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...