Anime: El anime "Try Knights" presenta tres nuevos personajes.

El sitio web oficial de la próxima adaptación a anime del manga Try Knights, obra original de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano, ha revelado tres nuevos miembros del reparto de voces:

Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria

Try Knights

Shūta Morishima como Pearce Valentine Shōtani, quien ayuda a diferentes equipos

Try Knights

Yoshiki Nakajima como Seiichirō Nade, vicepresidente del consejo estudiantil y ex capitán del equipo de rugby

Try Knights

Así mismos e ha revelado una nueva imagen con todos los personajes anunciados hasta el momento.

Try Knights

Los miembros del reparto previamente anunciados son:

Shōgo Sakamoto como Riku Haruma

Try Knights

KENN como Akira Kariya

Try Knights

El anime se estrenará este verano. GONZO está produciendo el anime y la Japan Rugby Football Union está cooperando en el anime. (Japón albergará la Copa Mundial de Rugby 2019 este otoño).

La historia del manga se centra en los estudiantes de secundaria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el nuevo miembro del club de rugby, Akira, recibe consejos para huir de Riku, quien solía estar absorto en el rugby pero lo abandonó porque le faltaba el físico para el deporte. Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.

La serie se lanzó en la Monthly Comic Gene en junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los diseños originales de los personajes, y se le acredita el concepto original a Try Knights Union. Kadokawa lanzó el primer y segundo volumen el 27 de marzo.