Anime: El anime "In/Spectre (Kyokō Suiri or Invented Interface)" se estrenará en invierno de 2020.

A través de su web oficial nos llega el anuncio de que la adaptación anime de la serie manga In/Spectre (Kyokō Suiri or Invented Interface), obra original de Kyou Shirodaira, se estrenará en invierno de 2020 (enero).

El staff a cargo es el siguiente:
Director: Keiji Gotoh
Composición de la serie: Noboru Takagi
Diseño de personajes: Takatoshi Honda
Estudio: Brains Base
Producción: NAS

Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Dios de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su derecho. Ojo y pierna izquierda.Ahora, seis años después, cada vez que youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando ambos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de estar más cerca de él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella solicita su ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, y al mismo tiempo desea que su nueva pareja eventualmente corresponda a sus sentimientos.