Manga: Novedades IVRÉA de esta semana. @Ivrea

TAGAKI-SAN: EXPERTA EN BROMAS PESADAS #1
TAGAKI-SAN: EXPERTA EN BROMAS PESADAS #1
De Soichiro Yamamoto.
– ¡NUEVA SERIE!
– Formato B6.
– € 8,5.-

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?
Su autor, Soichiro Yamamoto, nos trae una obra que crece con cada tomo, añadiendo personajes tan carismáticos como los protagonistas en cada capítulo; mezclando la comedia, la inocencia, la ternura y el cariño, con un dibujo sencillo que no deja de evolucionar, donde es imposible no identificarse con Nishikata.

DEVILMAN G #3
DEVILMAN G #3
De Rui Takato.
– Serie de 5 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– € 8,5.-

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico amable, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, con confianza, y que dice ser descendiente de brujas, cosa que provoca las burlas de sus compañeros.
Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son auténticos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos supervivientes, sólo queda una opción: invocar al demonio Amon para que posea a Akira y desate su ira ante todo bicho viviente.
Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología de Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (“Mikarun X”, “Cynthia: The Mission”), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, y junto a su estilo propio más la influencia de la obra de Nagai, consigue homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70, más todo abanico de spin-offs que posee la franquicia: “Devilman Lady”; “Shin Devilman”; “Amon: The Dark Side of Devilman”; y otras bestialidades del estilo.