Videojuegos: Anunciada la demo de "Super Dragon Ball Heroes World Mission". @BandaiNamcoES

Hoy ha sido lanzada la demo de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, a lo que acompaña el anuncio del contenido de la actualización gratuita de hoy. 


Gracias a esta demo, todo el mundo podrá pegarle un tiento al juego de forma completamente gratuita. Los jugadores podrán descubrir los primeros compases del modo historia, adentrarse en algunas misiones específicas de la demo y familiarizarse con las posibilidades a la hora de editar las cartas.

La actualización gratuita de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION incluye 16 nuevas cartas, las cuales aportan nuevos combos y estrategias:

12 cartas de la película Dragon Ball Super: Broly:
UM5-054 Vegeta:BR (SSGSS)
UM6-050 Goku:BR (SSGSS)
UM5-068 Broly:BR (Fury, Battle Suit)
UM6-052 Vegeta:BR (SSG)
UM5-059 Bulma:BR (Snowsuit)
UM5-061 Gine:BR
UM5-063 King Cold:BR
UM6-058 Bardock:BR
UM6-065 Broly:BR (Normal, Damaged suit)
UM6-068 Cheelai:BR
UM6-067 Lemo:BR
UM5-065 Nappa:BR

4 nuevas cartas clasificadas SR:
UMPW-01 : Goku: Zeno (SS4)
UMPW-02 : Vegeta: Zeno (SS4)
UMPW-03 : Trunks: Future (SS1) (Prison Suit)
UMPW-04 : Sealas (Normal)

Esta actualización gratuita también incluirá otras características adicionales, tales como nuevas fases, nuevas misiones, nuevos objetos de personalización, etcétera. 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION está ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Los jugadores se pondrán en la piel de Beat, el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, y lo acompañarán en su viaje en pos de convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real. 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es un juego de cartas protagonizado por los luchadores de todos los universos de Dragon Ball. Incluye transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super. El juego contará con un impresionante plantel de 350 luchadores, así como más de 1000 cartas coleccionables.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION se pondrá a la venta el próximo 5 de abril de 2019, para Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).