TV Series: Ahsoka Tano se luce en el segundo trailer de la séptima temporada de "Star Wars: The Clone Wars".

Un nuevo tráiler del próximo renacimiento de Star Wars: The Clone Wars de Disney + debutaba ayer durante la Star Wars Celebration en Chicago.


Si bien el primer tráiler de la siguiente temporada de 12 episodios del programa favorito de los fanáticos fue ligero en cualquier acción real, este tráiler, que se enfoca en Ahsoka Tano, lo compensa.

En el mismo y con las Guerras Clon en curso, Ahsoka se reúne con su mentor Anakin Skywalker y toma el mando de un batallón de soldados clon que han pintado sus cascos para que se parezcan a su apariencia naranja y azul. Un clip publicado anteriormente durante el panel reveló una versión más larga de esta escena, y otro clip muestra a la joven Jedi luchando a través del sórdido Nivel 1313 de Coruscant.

Star Wars: The Clone Wars

El tráiler también ofrece un primer vistazo al Clone Force 99 experimental, o "The Bad Batch". Además de la aparente muerte de varios soldados clon, el tráiler también muestra el ascenso de los mandalorianos y el esperado regreso de Darth Maul. Los últimos momentos del tráiler ofrecen una breve visión de un duelo con sables de luz entre el Lord Sith y Ahsoka.

Darth Maul también tendrá una revancha con Obi-Wan Kenobi, donde Ray Park volverá a interpretar su papel de Star Wars: The Phantom Menace a través de la captura de movimiento para su lucha tan esperada.

Star Wars: The Clone Wars Season 7 no tiene actualmente una fecha de lanzamiento. Disney + se lanzará el 12 de noviembre.