Manga: Norma Editorial anuncia "Vanitas no Carte" y dos Boys Love entre sus próximas novedades manga. @normaedmanga @normaeditorial

Durante su panel de presentaciones del 37 Comic Barcelona, las novedades manga de Norma Editorial han brillado con fuerza propia gracias a una serie de nuevas licencias que llegarán a su catálogo los próximos meses.

Uno de sus títulos más destacados es Vanitas no Carte, un shônen ambientado en el París del s. XIX que hará las delicias de los amantes de la estética steampunk. Pero no viene solo, ya que junto a esta novedad también han sido anunciados Yume de mita ano ko no…, un apasionante thriller del autor de Desaparecido y Planet of the Zombie, ¿y si fueras la única superviviente de un apocalipsis zombie? 

Vanitas no Carte, un shônen ambientado en el París del s. XIX que hará las delicias de los amantes de la estética steampunk.

Para las amantes del BL han dado un buen par de sorpresas comenzando por Koimonogatari, ¿qué pasará cuando Yuiji descubra que a su compañero de clase Yamato le gustan los chicos?. Por otro lado se ha anunciado Color Recipe, un manga que sigue la estela de dos estilistas que trabajan juntos pero tienen un carácter muy diferente.

Koimonogatari, ¿qué pasará cuando Yuiji descubra que a su compañero de clase Yamato le gustan los chicos?

También tenemos el regreso de Monster Hunter a manos de Ryuuta Fuse, con Monster Hunter Epic y Monster Hunter Episode.

Monster Hunter Epic y Monster Hunter Episode.

Finalmente han anunciado Hokuhokusei ni Kumo to Ike, un seinen de misterio ambientado en Islandia cuyo protagonista investiga la muerte de su hermano; Crimen perfecto, un manga que sigue las andanzas de un sicario por encargo que asesina mediante la sugestión, de modo que él nunca se mancha las manos; y Violence Action, una serie en la que descubriremos a unas chicas de apariencia adorable que se dedican a eliminar lo que desees, ya sea por la fuerza o asesinando.

Hokuhokusei ni Kumo to Ike, un seinen de misterio ambientado en Islandia cuyo protagonista investiga la muerte de su hermano