Manga: La seiyuu Eriko Nakamura se une al anime "Hachigatsu no Cinderella Nine".

A través de la página web oficial de la adaptación anime de Hachigatsu no Cinderella Nine, basada en el juego para smartphones de Akatsuki y Kadokawa, ha anunciado que Eriko Nakamura se unirá al elenco del anime como Momoko Kakehashi (ver a continuación).


La serie se estrenará el 7 de abril de 2019 en TV Tokyo y TV Aichi a la 1:35 am, antes de emitirse en los próximos dos días en TV Osaka , BS TV Tokyo y AT-X.

Hachigatsu no Cinderella Nine

Hachigatsu no Cinderella Nine
En el reparto de voces encontramos a:
Nozomi nishida como Tsubasa Arihara
Hachigatsu no Cinderella Nine
Reina Kondo como Ryō Shinonome
Hachigatsu no Cinderella Nine
Saki Minami como Yūki Nozaki
Hachigatsu no Cinderella Nine
Honoka Inoue como Tomoe Kawakita
Hachigatsu no Cinderella Nine
Yumiri Hanamori como Akane Ukita
Hachigatsu no Cinderella Nine
Yurika Takagi como Ayaka Nakano
Nanami Yamashita como Yoshimi Iwaki
Iori Saeki como Maiko Kurashiki
Haruka Shiraishi como Kana Tsukumo
Sarara Yashima como Maria Hase
Rika Tachibana como Aoi Asada

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise , Dies irae) dirige la serie bajo TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line , Ninja Girl y Samurai Master). Jin Tanaka (Laid-Back Camp , Go! Princess Precure) está a cargo de la composición de la serie, y Takayuki Noguchi ( Queen's Blade: Rebellion , Ro-Kyu-Bu! ) diseña los personajes.

Manga: Revelada imagen promocional del anime "Hachigatsu no Cinderella Nine"

Originalmente el juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en el 2017, siendo gratis pero con micro-pagos. Cuenta además  con una adaptación manga 4-koma titulada Hachi Nai Gaiden: ¡Senryoku Gai! Katato-chan Pop Team Epic de Bkub Okawa y con una novela. 


En el juego el jugador es un antiguo as de béisbol que tras sufrir una lesión pierde su carrera en el deporte sin llegar a ser reconocido. Tras este incidente el personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local en la que decide no volver nunca mas al mundo del béisbol. Pero cuando se encuentra con Tsubasa Arihara acaba siendo persuadido para ser el manager del equipo de béisbol de la escuela y llevarles a los nacionales en Koshien.