Manga: Error de traducción en "Astra: Lost in Space". @mwediciones

Milky Way Ediciones anuncian que han detectado un error de traducción en los 3 primeros volúmenes del manga Astra: Lost in the Space que afecta al sentido original de la obra. Por ello, han realizado inmediatamente una nueva tirada con el texto corregido y están en proceso de sustituir los tomos erróneos en los puntos de venta. La reimpresión incluye una pegatina en portada informando de que se trata de una segunda edición revisada, la cual puede retirarse fácilmente sin estropear la sobrecubierta.

Astra: Lost in Space

Por supuesto, fieles al compromiso con la calidad de sus ediciones y el respeto a sus lectores, a partir del lunes 29 de abril, podréis solicitar el cambio de los tomos erróneos por los correctos. Para ello, basta con que los llevéis a vuestra tienda habitual, donde os los cambiarán por los correspondientes volúmenes revisados aunque no tengáis el tique de compra. En el caso de haberlos comprado en una tienda online, deberéis poneros en contacto con esta para solicitar el cambio. En cuanto a quienes los hayan comprado en la tienda en línea de la editorial, solo tendréis que rellenar el formulario indicado.

Además, para compensar a los seguidores de la serie, a finales de abril pondrán a la venta no solo el volumen 4, como estaba previsto, sino también el 5, con el que concluye esta emocionante historia de intriga espacial.