Anime: Fujiko Mine sale espectacular en el nuevo póster de "Lupin III: Mine Fujiko no Uso".

A través de su web oficial, la nueva película anime cinematográfica Lupin III: Mine Fujiko no Uso (Lupin III: La mentira de Fujiko Mine) ha mostrado una nueva y espectacular nueva imagen promocional.

Lupin III: Mine Fujiko no Uso

La película se estrenará en Japón el 31 de mayo. La historia trata de una crisis inminente que arrincona a Fujiko, y se describe como la tercera película de una serie que consta de Lupin III: Jigen's Gravestone  (2014) y Lupin III Chikemuri no Ishikawa Goemon (2017).


Lupin III: Mine Fujiko no Uso
Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo Miyuki Sawashiro como Mine Fujiko, Kanichi Kurita como Lupin y Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, dirige la nueva película bajo Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji es de nuevo el compositor. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita para la producción y también distribuirá la película junto con T-Joy .