Figuras: Anunciada una BJD de Victor Nikiforov.

La marca de muñecas Ring Doll ha mostrado imágenes de su próximo modelo en colaboración con Yuri!!! on Ice y dedicado al popular Victor Nikiforov



El diseño de la muñeca está actualmente en curso y Ring Doll actualizará a los posibles clientes a medida que se realicen los cambios. Actualmente no hay precio para la muñeca de Victor, pero los modelos de tamaño adulto de Ring Doll se venden por unos 62,080 yenes (US $ 554).

La serie anime de Yuri!!! on Ice se estrenaba en octubre de 2016.
La directora Sayo Yamamoto dirigía y supervisaba los guiones, mientras que Mitsurou Kubo diseñaba los personajes y dibujaba los storyboards. Tadashi Hiramatsu adaptaba dichos diseños al anime, siendo Kenji Miyamoto responsable de las coreografías de patinaje artístico. Taro Umebayashi y Taku Matsushiba componía la música, siendo Keisuke Tominaga el productor musical. MAPPA se encargaba de animar la serie.

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...