Figuras: Reservas Good Smile Company del mes de Abril - @GoodSmileSpain

SD Distribuciones nos trae las reservas de las figuras mensuales para Abril de 2019 de Good Smile Company. Podéis reservar y consultar su precio en vuestra tienda habitual.

Ciri Nendoroid de "The Witcher 3: Wild Hunt" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la figura Nendoroid de Ciri, del videojuego "The Witcher 3: Wild Hunt". Esta figura totalmente articulada, hecha en PVC, mide unos 10 cm de alto e incluye su espada Zireael, partes de efecto, dos rostros intercambiables, tarjetas Gwent para mostrarla jugando al juego de cartas, así como una base soporte para exponerla.
Fecha de lanzamiento: Octubre 2019




Lan Wangji Nendoroid de "El Maestro del Diabolismo" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta esta figura Nendoroid de Lan Wangji, personaje de la serie animada china "El Maestro del Diabolismo (Gran Maestro del Cultivo Demoníaco)". La figura viene con tres expresiones alternativas, su guqin, su espada enfundada Bichen, un conejo y su diadema, una importante pieza de ropa para la familia Lan.  Incluye una base soporte para exposición.
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto
Fecha de lanzamiento: septiembre 2019


Alice Synthesis Thirty Nendoroid de "Sword Art Online: Alicization" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la Nendoroid de Alice Synthesis Thirty, basada en la serie de anime Sword Art Online: Alicization. Incluye complementos para personalizarla a tu gusto. En concreto la figura incluye: tres rostros intercambiables, su Fragrant Olive Sword, partes de efecto basadas en el ritual «Armament Full Control Art», su parche en el ojo y una base soporte para su exposición.
Material: PVC
Tamaño: 10 cm de alto 
Fecha de lanzamiento: septiembre 2019



Rikka Takarada Nendoroid de "SSSS.Gridman" - Good Smile Company 
Good Smile Company presenta la figura Nendoroid de Rikka Takarada uno de los personajes del anime "SSSS.Gridman". Incluye 3x expresiones faciales, su smartphone, el estuche para pases que le dio a Akane Shinjo y Junk, el dispositivo necesario para comunicarse con Gridman. También se incluyen un panel de monitor intercambiable y un enchufe eléctrico para chatarra, además de una base soporte con brazo articulado para su exposición.
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto 
Fecha de lanzamiento: septiembre 2019



Skull Figma del "Persona 5 Animation" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la figura Figma de Skull de la serie de anime "Persona 5 the Animation". Incluye tres expresiones intercambiables, su tubería, su pistola, la carta de llamada Kamoshida y una parte alternativa del pelo para mostrarlo con su máscara. Viene con una base soporte para exposición.
Mateiral: PVC
Tamaño: 15 cm de alto. 
Fecha de lanzamiento: noviembre 2019



Megumin Explosion Magic Ver. de "Konosuba - God's blessing on this wonderfull world! - Legend of Crimson" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta esta figura de Megumin lanzando la explosión mágica, de la nueva película animada "Konosuba - God's blessing on this wonderfull world! - Legend of Crimson". Viene con una base soporte para exposición.
Material: PVC
Tamaño:  25 cm
Fecha de lanzamiento: septiembre 2019



Rin Nendoroid de "Kemurikusa" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la Nendoroid de Rin, personaje principal de la serie de anime Kemurikusa. Incluye complementos para personalizarla a tu gusto, como tres rostros intercambiables, una kemurikusa verde, partes de mano brillantes, su bufanda que es extraible y se puede mover para que coincida con su postura. Además incluye una base soporte para su exposición.
Material: PVC
Tamaño: 10 cm de alto 



Hange Zoe Nendorid de "Attack on Titan" - Good Smile Company
Good Smile Company, dentro de su linea de figuras, Nendoroid, presenta la figura de Hange Zoe de la popular serie de anime "Attack on Titan". Incluye además 3 expresiones faciales intercambiables, la capa, el  Vertical Maneuvering Equipment y dos espadas como complemento. Viene también con una base soporte para exposición.
Material: PVC
Tamaño: 10cm de altura
Fecha de lanzamiento: octubre 2019



Sakura Kinomoto Brand New World de "Cardcaptor Sakura: Clear Card" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta esta estatua de de Sakura basada en el nuevo anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card". Incluye base soporte para exposición especial.
Material: PVC/ABS 
Tamaño: 45cm
Fecha de lanzamiento: septiembre 2019



Izuku Midoriya Ed. Heroe Nendoroid de "My Hero Academy" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la figura de Izuku Midoriya, personaje principal del anime "My Hero Academy", para la colección Nendoroid. Incluye tres caras intercambiables, su exclusivo mono verde, partes especiales de guante, además de una placa de efectos de sonido 'SMASH' y una base soporte para su exposición
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto
Fecha de lanzamiento: noviembre 2019



Katsuki Bakugo Ed. Heroe Nendoroid de "My Hero Academy" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la figura de Katsuki Bakugo, amigo y rival de la infancia del personaje principal, del anime "My Hero Academy", para la colección Nendoroid. Incluye tres caras intercambiables, partes de efecto para recrear su peculiaridad de 'Explosión' junto con una placa de texto 'BOOOM' y una base soporte para su exposición
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto
Fecha de lanzamiento: noviembre 2019



Shoto Todoroki Ed. Heroe Nendoroid de "My Hero Academy" - Good Smile Company
Good Smile Company presenta la figura de Shoto Todoroki, uno de los rivales del personaje principal del anime "My Hero Academy", para la colección Nendoroid. Incluye tres caras intercambiables, partes de efecto de hielo y fuego junto con partes de efecto de hielo en el suelo para recrear su Pirk 'Half-Cold Half-Hot', una placa de texto "CRAASH" y una base soporte para su exposición.
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto
Fecha de lanzamiento: noviembre 2019



Chozo Kado de "Jojo's Bizarre Adventure Part 5" - Medicos Entertainment
Good Smile Company lanza la figura Chozo Kado fabricada por Medicos Entertainment de P.H. del anime "Jojo's Bizarre Adventure". Se trata de una figura articulada que incluye una base soporte para su exposición.
Material: PVC 
Tamaño: 16 cm de alto. 
Fecha de lanzamiento: noviembre 2019



Kizuna Ai Channel Nendoroid - Good Smile Company    
Good Smile Company presenta esta figura Nendoroid de Kizuna Al, el primer YouTuber virtual del mundo, con un nuevo traje de A.I. Channel. Incluye dos expresiones intercambiables, además de sus gafas, un cuaderno de bocetos y caballete y 1x base soporte para exposición.
Material: PVC 
Tamaño: 10 cm de alto