Cómic: "Planeta Manga", la revista manga en formato japonés, protagoniza las novedades de Planeta en el Cómic Barcelona

Este fin de semana, durante el evento 37 Comic Barcelona 2019, Planeta Cómic ha anunciado sus próximas novedades entre las que destaca la nueva apuesta por los autores nacionales en formato revista.


Revista Planeta Manga
Antología en formato revista manga japonés que incluirá trabajos de más de 20 autores nacionales como Alba Cardona, Ken Niimura, Ilutv, Marc Bernabé o Oriol Estrada. Con historias autoconclusivas y diversidad de géneros como shonen, seinen o yuri.

Además se han presentado las siguientes novedades en su catálogo.

Isola de Brenden Fletcher y Karl Kerschl

Isola de Brenden Fletcher y Karl Kerschl
Isola es una serie estadounidense de cómics actualmente abierta y publicada por Image Comics. La serie es una fantasía épica sobre el viaje de Rook y su reina, Olwyn, al inframundo para encontrar el cuerpo de la reina Olwyn mientras está atrapada como un tigre.


Die Die Die de Robert Kirkman

Die Die Die de Robert Kirkman
Comic co-escrito por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y Scott M. Gimple, quien fue showrunner de la adaptación televisiva de la historia zombie. Cuenta con el arte de Chris Burnham y Nathan Fairbairn.


Outer Darkness de John Layman y el artista Afu Chan

Outer Darkness de John Layman y el artista Afu Chan
La humanidad se ha salido del radar, pero aún estamos en la oscuridad, hemos descubierto un secreto aterrador en la oscuridad exterior del espacio. ¡Únete al capitán Joshua Rigg y a la tripulación de las estrellas Charon cuando se encuentren con posesiones demoníacas, fantasmas, horror cósmico y más!


Murder Falcon de Daniel Warren

Murder Falcon de Daniel Warren
El mundo está siendo atacado por monstruos, y la vida de Jake se está desmoronando: no hay banda, no hay chica, no hay futuro ... hasta que se encuentre con Murder Falcon. Ha sido enviado desde The Heavy para destruir todo el mal, pero no puede hacerlo sin que Jake destruya una tormenta. Ahora, con cada acorde que toca Jake en su guitarra, el poder del metal alimenta a Murder Falcon en una furia de kung fu contra aquellos que buscan conquistar la Tierra. ¡Es hora de destruir!


La Liga de los hombres extraordinarios: Tempest de Alab Moore

La Liga de los hombres extraordinarios: Tempest de Alab Moore
Bajo el título de Tempset, esta historia no solo marcará el fin para la historia escrita por Alan Moore y dibujada por Kevin O’Neill, sino que también será el último cómic que publicará el autor.
Editada originalmente como una miniserie de seis números a color y dibujada a partir de la cultura pop a través del tiempo y el espacio.


From Hell: Master Edition de Alan Moore y Eddie Campbell

From Hell: Master Edition de Alan Moore y Eddie Campbell
Cinco asesinatos sin resolver. Dos de los más grandes creadores de la historia del cómic. Una conspiración en expansión, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador de mente sangrienta que lleva a Londres a la era moderna del terror.


Violette Morris de Javi Rey

Violette Morris de Javi Rey
Violette Morris es una de las deportistas francesas más exitosas de la historia, campeona en todas las categorías, Fue cantante de cabaret y musa de los años 30, amiga de Jean Cocteau, Josephine Baker, Brassaï... El 26 de abril de 1944, murió en una emboscada organizada por un grupo de combatientes de la resistencia que atacaron su automóvil. ¿Era ella el blanco de los guerrilleros? Todo lleva a creerlo. Porque debajo de esa fachada ella es "la hiena de la Gestapo", una colaboradora al servicio de la Alemania nazi.



En honor al 90 aniversario del ratón más famoso del cine, Planeta anuncia Mickey Mouse: Tiras de periodico clásicas de Disney, edición coleccionista; y Mickey a lo largo de los siglos, un fabuloso viaje en el tiempo de la mano de Disney.


Las pequeñas distancias de Camille Benyamina y Véro CazotBetty Boob de Vero Cazot y Julie Rocheleau

Las pequeñas distancias de Camille Benyamina y Véro Cazot
Hemos estado viviendo juntos durante dos semanas. Bueno, en su mayoría soy yo quien vive contigo, pero no creo que te esté molestando. ¿Realmente no me escuchas?

Betty Boob de Vero Cazot y Julie Rocheleau
Ella ha perdió su pecho izquierdo, su trabajo y su novio. Ella no lo sabe todavía, pero es el mejor día de su vida.


Star Wars: una nueva esperanza Ed. Manga de Hisao Tamaki

Star Wars: una nueva esperanza Ed. Manga de Hisao Tamaki
Serie que adapta una de las sagas más famosas del cine, publicada originalmente en 1998 y editada en un total de 4 volúmenes.


Dragon Ball Super Broly de Masatoshi Kusakabe

Dragon Ball Super Broly de Masatoshi Kusakabe
Tras el éxito de la película Planeta se ha decidido a lanzar la novela oficial de la película creada por el escritor Masatoshi Kusakabe. Originalmente fue publicada por la editorial japonesa Shueisha.


Final Fantasy X-2.5 ~Eien no Daishō~ de Kazushige Nojima

Final Fantasy X-2.5 ~Eien no Daishō~ de Kazushige Nojima
Esta novela estará centrada entre los acontecimientos de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.
Originalmente fue publicada por Square Enix y es autoconclusiva.