Eventos: Anunciado "Mata, Onaji Yume wo Mite ita" por ECC en el 37 Cómic Barcelona

Durante el evento que ha tenido lugar este fin de semana en el 37 Cómic Barcelona, la editorial ECC Comics ha anunciado durante su panel las próximas licencias que llegarán a su catálogo en los siguientes meses, encontrando varios mangas, series Kodomo, super héroes y Sandman.

Mata, Onaji Yume wo Mite ita de Yoru Sumino y Izumi Kirihara

Mata, Onaji Yume wo Mite ita de Yoru Sumino y Izumi Kirihara
Seinen slice-of-life creado por los autores del manga de Quiero comerme tu páncreas. Originalmente fue publicado en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha y ha sido recopilado en 3 volúmenes.

La historia se centra en la estudiante de primaria Nanoka Koyanagi, que se encuentra con un gato de cola corta y tres mujeres diferentes mientras sale a pasear. La primera mujer es Minami, una estudiante de secundaria que Nanoka ve que tiene muchas heridas en su muñeca. La segunda mujer es otra estudiante de secundaria, a la que llaman constantemente “puta” por sus compañeros de clase. La tercera mujer es una anciana que trata de vivir en paz sus últimos años de vida.


La pequeña forastera de Nagabe dentro de la línea Kodomo.

La pequeña forastera de Nagabe dentro de la línea Kodomo. 
Álbum con pequeños cuentos e historias cortas basados en la obra de Nagabe, en esta ocasión orientados a un público infantil.

Otsukuni no Shoujo o La pequeña forastera: Siúil, a Rún, es un manga que sigue publicación en la revista Comic Garden de la editorial Mag Garden y que ya cuenta con 7 tomos publicados en Japón. 

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos paí­ses. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una m aldición, y un país in­terior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pe­queña historia.  Esto es la mañana y la noche.  Y entre el profundo abismo que los se­para, una fábula de dos…


Reedición de Gyo de Junji Ito en ed. integral

Reedición de Gyo de Junji Ito en ed. integral
Seinen publicado originalmente en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en el año 2001 que finalizó al año siguiente con 2 volúmenes recopilatorios. 

Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio… Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de (y los hedores) del mar.


 Sonic The Hedgehog de Ian Flynn y Tracy Yadley

Sonic The Hedgehog de Ian Flynn y Tracy Yadley
Serie de cómics americanos basada en la franquicia de videojuegos de Sonic the Hedgehog creada por Sega. Ecc la editará en formato grapa a color perfecto para iniciar en la lectura a los más pequeños.

Después de que Sonic the Hedgehog y sus aliados derrotaron al Dr. Eggman y liberaron al mundo de su Imperio Eggman, el malvado Doctor desapareció. Sin embargo, sus Badniks no lo hicieron. Desorientados al inicio, estos robots finalmente comenzaron a lanzar ataques coordinados contra los pueblos, sugiriendo que alguien había tomado el control de ellos. Y así, Sonic comienza a viajar de pueblo en pueblo para detener a los Badniks, recibiendo ayuda de viejos amigos y nuevos aliados (como Tangle the Lemur) en el camino.


Ana Ana de Alexis Dormal y Dominique Roques

Ana Ana de Alexis Dormal y Dominique Roques
Serie de libros infantiles editados en formato apaisado, en cartoné y a color, que se espera llegue a librerías a lo largo del mes de abril.

Colección de libros infantiles protagonizada por una niña llamada Ana y sus inseparables amigos de peluche.


Centaurus de Lea Rodolphe

Centaurus de Lea Rodolphe
Será editado en su formato original estando formado por 5 volúmenes en cartoné a color que tendrán una media de 48 páginas.

El planeta tierra se ha vuelto inhabitable. A bordo de un "barco mundial", nuestros descendientes cruzan el espacio en busca de una tierra de bienvenida. Creen que lo encontraron en la constelación de Centauro. Pero cuidado con los simulacros y las trampas ...


Mermaid Project de Leo y Corine Jamar

Mermaid Project de Leo y Corine Jamar
El primer volumen tiene fecha de salida para este año 2019, estando editado en cartoné a color con un interior formado por 256 páginas.

Mediados del siglo veintiuno. La Tierra ha sufrido profundos cambios climáticos, económicos y políticos. Este nuevo equilibrio ha sacudido el orden mundial y los países emergentes se han convertido en las naciones verdaderamente fuertes. La vieja Europa, símbolo del mundo occidental rico, ha sufrido el golpe y debe enfrentar la escasez de recursos energéticos tradicionales. Romane, una joven inspectora de policía en un París en ruinas, lleva a cabo una investigación sobre la desaparición del cuerpo de una mujer. Una historia que la llevará a Nueva York, hogar de la compañía Algapower que, en absoluto secreto, está realizando experimentos genéticos más allá de la deontología. Este proyecto secreto tiene un nombre ... Proyecto Sirena.


RanXerox de Stefano Tamburin en ed. integral

RanXerox de Stefano Tamburin en ed. integral
Serie de historietas de cómic underground creada en 1978 por el guionista Stefano Tamburini, y dibujado sucesivamente por Andrea Pazienza y Tanino Liberatore. Se considera como uno de los primeros ejemplos de cyberpunk.

RanXerox es un tipo de monstruo a lo Frankenstein en punk, futurista, que acompañado por la pequeña Lubna son una pareja a lo Bella y la Bestia.


El dios vagabundo de Fabrizio Dori

El dios vagabundo de Fabrizio Dori
Volumen frances de Fabrizio Dori que contará con un formato en cartoné a color que incluirá 160 páginas

Eustis el vagabundo tiene unos extraños poderes de adivinación y es normal porque antes formaba parte de la corte de Dionisio, el dios de la embriaguez. ¡Ah, qué tiempos aquellos! Pero por una maldición de los dioses se verá condenado a compartir la vida de los humanos en un mundo sin magia. Hasta el día en que Hécate, la reina de los fantasmas, le confía una misión: tiene que ir en busca de su mundo perdido, acompañado por un extraño fantasma y un pequeño profesor.


Superman: Year One y Batman: Last Knight on Earth Superman: Year One y Batman: Last Knight on Earth

Y pasando a los superhéroes encontramos grandes novedades como Superman: Year One y Batman: Last Knight on Earth ambos dentro de la línea Black Label, la cual se ha creado para compilar los volumenes que se encuentran fuera de la continuidad de DC


The Dreaming, Books of Magic, Lucifer y House of Whispers.The Dreaming, Books of Magic, Lucifer y House of Whispers.The Dreaming, Books of Magic, Lucifer y House of Whispers.The Dreaming, Books of Magic, Lucifer y House of Whispers.
Y finalmente ECC continua con su lína den Universo Sandman en la que se  incluirán las obras spin-off y derivados de este amplio auniverso creado por Neil Gaiman, como por ejemplo The Dreaming, Books of Magic, Lucifer y House of Whispers.