Comic: Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.

Este 10 de abril DC Comics lanza al mercado estadounidense el cuarto número de la serie regular The Batman Who Laughs de Scott Snyder con arte y portada de Jock. A continuación os dejamos las primeras páginas del mismo.

Batman está a la caza, rastreando desesperadamente por Gotham la versión oscura de sí mismo conocida como Grim Knight. Pero el suero que Batman se ha administrado a sí mismo ha comenzado a transformar su mente, convirtiéndolo en algo mucho más oscuro ... algo amoral ... - algo como el Batman Who Laughs - y está empezando a perder su control sobre la realidad. En la línea entre la venganza y la justicia, Batman debe luchar para mantener su código moral mientras Grim Knight toma el control de la batcueva, enviando a todos sus vehículos y armas contra Gotham City. El Grim Knight, el Batman Who Laughs, incluso aliados como Jim Gordon y su hijo obligaran a Batman a apretar el gatillo... y activar la Last Laugh. ¿Batman será el salvador de Gotham City una vez más? ¿O es será su ejecutor?

Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.Preview de "The Batman Who Laughs" núm. 4 de Scott Snyder.