Cómic: "El Buscón en las Indias" de Guarnido protagoniza las novedades de Cómic Europeo de Norma Editorial durante el 37 Cómic Barcelona. @normaedeur @normaeditorial

Ayer durante la celebración del 37 Cómic Barcelona, Norma Editorial anuncio durante su panel de presentaciones una serie de novedades que se sumarán a su catálogo de Cómic Europeo / BD durante los próximos meses. Entre dichas novedades, el protagonismo recae sin dudas en El Buscón en las Indias, la nueva aventura de Juanjo Guarnido junto a Alain Ayroles, en la que el dibujante de Blacksad reinterpreta la obra maestra de Quevedo. Su lanzamiento está previsto para finales de este 2019.

El Buscón en las Indias, la nueva aventura de Juanjo Guarnido junto a Alain Ayroles

Pero este título no es ni de menos la única estrella que tiene rpeparada la editorial para lo que queda de año. Thorgal, la mítica serie de Rosinski y Van Hamme al fin contará con la edición integral que se merece, y los fans de La mazmorra disfrutarán de una edición de lujo de esta serie de culto. Llegarán a librerías en agosto y octubre respectivamente.

Thorgal, la mítica serie de Rosinski y Van Hamme al fin contará con la edición integral que se merece

Seguimos con más integrales muy esperados por los fans: el próximo 26 de abril lanzarán Isaac el pirata, una gran obra que recibió el Premio Angoulême 2002.
Para sus novedades de junio, contaremos con El piloto de Edelweiss. Y en septiembre, disfrutaremos del clásico de Barbucci y Canepa, Sky-Doll, en una espectacular edición.

Isaac el pirata, una gran obra que recibió el Premio Angoulême 2002.

Durante las novedades de agosto (a la venta el 26 de julio), llegará la segunda entrega de su nueva edición de Corto Maltés: Bajo el signo de Capricornio. Un poco antes, recuperan La Venecia secreta de Corto Maltés. Y en septiembre, una nueva edición de Verano indio.

Corto Maltés: Bajo el signo de Capricornio

Siguiendo el ritmo del jazz, en junio lanzarán Blue Note, y en agosto, Miles en París, dos obras a las que no les podréis quitar el ojo.

en junio lanzarán Blue Note, y en agosto, Miles en París

Finalmente y con espíritu divulgativo, en noviembre y diciembre respectivamente serán dos cómics espléndidos: El ABCD de la tipografía, y La increíble historia del vino.

El ABCD de la tipografía, y La increíble historia del vino.