Cómic: "Black Magic" y "Skyward" se unen al catálogo de Cómic Americano de Norma Editorial. @normaeditorial @normaedusa

Norma Editorial también presento durante su panel del 37 Comic Barcelona una buena cantidad de novedades para su catálogo de Cómic Americano que llegarán a lo largo de este 2019. En su presentación ha destacado su aumento de titulo de Image Comics con los éxitos de Rucka, Black Magic y La vieja guardia, y también de Skyward, una serie en la que exploraremos un mundo sin gravedad.

En su presentación ha destacado su aumento de titulo de Image Comics con los éxitos de Rucka, Black Magic y La vieja guardia, y también de Skyward, una serie en la que exploraremos un mundo sin gravedad.

También será lanzada la edición de lujo de Ciencia Oscura: una edición gigante en cartoné que hará las delicias de los fans. Por otro lado, en nuestras novedades de junio os esperará Head Lopper. El cortacabezas, y un poco más adelante, el primer volumen de Maestros.

Head Lopper. El cortacabezas, y un poco más adelante, el primer volumen de Maestros.

Pero esto es solo la punta del iceberg: The October Faction, un cómic fascinante que pronto tendrá su adaptación en Netflix también se une a sus novedades, y por supuesto el regreso del universo Alien con Alien VS Depredador: La saga original y Alien 3: El guion original.


El próximo 26 de abril llegan dos grandes clásicos con La balada de Halo Jones, de Alan Moore, y Drácula, la adaptación a cómic de la película de culto, así como la adaptación a cómic del popular videojuego God of War.

llegan dos grandes clásicos con La balada de Halo Jones, de Alan Moore, y Drácula



Próximamente, de cara al verano y en el marco de la novela gráfica, disfrutaremos del cómic de Apolo, de Matt Fitch, Chris Baker y Mike Collins, que versa sobre la llegada del hombre a la luna. También Hawking, de Jim Ottaviana y Leland Myrick, una biografía del célebre científico.

Apolo, de Matt Fitch, Chris Baker y Mike Collins, que versa sobre la llegada del hombre a la luna. También Hawking, de Jim Ottaviana y Leland Myrick, una biografía del célebre científico.

Además muy pronto podréis disfrutar de El proceso de creación de El cuento de la criada, El libro de cocina de la familia Corleone, y Juego de tronos: Guía del mundo de Poniente y más allá.

 El proceso de creación de El cuento de la criada, El libro de cocina de la familia Corleone, y Juego de tronos: Guía del mundo de Poniente y más allá.

Finalmente los fans de Harry Potter podrán disfrutar de un nuevo libro de solapas y sorpresas: Hechizos y encantamientos. Y si estáis obesionados con el Spider-Verse, no os perdáis Spider-man. Un nuevo universo. El arte de la película, un espectacular recorrido gráfico por todos los secretos de la película ganadora del Óscar a mejor película de animación en 2019.

Hechizos y encantamientos. Y si estáis obesionados con el Spider-Verse, no os perdáis Spider-man. Un nuevo universo. El arte de la película