Cómic: "Kin no Kuni, Mizu no Kuni" y "John Wick", los anuncios estrella de Fandogamia durante este 37 Cómic Barcelona. @fandogamia

Durante su panel de presentaciones en el 37 Cómic Barcelona, la editorial Fandogamia ha anunciado un buen par de novedades a los que acompañaba una triste noticia. Pero antes de pasar a lo malo, vamos con lo bueno: Kin no Kuni, Mizu no Kuni, manga de Iwamoto Nao llegará bajo su sello a nuestro país.

Kin no Kuni, Mizu no Kuni, manga de Iwamoto Na

Dos reinos que buscarán una solución a sus disputas territoriales intercambiando a la chica más hermosa de un país con el chico más inteligente del otro. A la venta en junio.
Este manga fue finalista en los Manga Taisho 2017, y ganador en los Kono Manga Ga Sugoi en la categoría de lecturas para chicas. 

Su otra novedad nos lleva a su catálogo de cómic americano y en concreto al sello Dynamite con nada más y nada menos que John Wick

John Wick

Se publicó como cinco grapas en USA y aquí se va a lanzar como un volumen único. Funciona como precuela a toda la saga de películas: cómo John Wick alcanzó su fama y renombre, cómo se convirtió en BABA YAGA. La colección estaba prevista para finalizar en febrero de 2018, pero se fue postergando hasta febrero de este mismo año porque Keanu Reeves revisaba minuciosamente cada página para que coincidiera exactamente con sus ideas. Planean lanzarlo durante mayo para que coincida con el lanzamiento de la película JOHN WICK: PARABELLUM en cines.

Y finalmente, malas noticias: El autor ha decidido que no quiere más ediciones internacionales de POP TEAM EPIC. Por lo visto la edición USA le disgustó bastante, porque no adaptaba el humor como él esperaba... así que se cae la esperada licencia manga, a pesa de que ya tenían adelantada buena parte del trabajo de traducción, como os enseñamos a continuación.

POP TEAM EPIC