Cómic Europeo: Novedades "Astiberri" mayo 2019. @Astiberri

Rumble 3: Cáscara inmortal
Rumble 3: Cáscara inmortal
John Arcudi, James Harren
Color. Cartoné
160 páginas. 17 x 26 cm
17 euros
A la venta el 2 de mayo 
Rumble 3. Cáscara inmortal quizá sea el tomo más extraño y fascinante hasta la fecha de la serie creada por John Arcudi y James Harren. Con este tercer volumen de Rumble concluye el primer arco argumental de la serie y la participación de James Harren, dibujante que cederá el testigo a David Rubín en el cuarto tomo previsto para el próximo mes de agosto.

La auditora
La auditora
Jon Bilbao, Javier Peinado
Color. Cartoné
152 páginas. 17 x 24 cm
16 euros
A la venta el 16 de mayo

A mediados del siglo XXI la compañía multinacional Robot Systems logra fabricar robots indistinguibles de los seres humanos. Este logro tecnológico produce, no obstante, decepcionantes resultados prácticos. El novelista y traductor literario Jon Bilbao firma con La auditora su primer guión pensado para novela gráfica, donde vierte su talento junto con el del dibujante Javier Peinado.

La cantina de medianoche: Tokyo Stories
La cantina de medianoche: Tokyo Stories
Yaro Abe
Blanco y negro. Rústica con solapas
300 páginas. 14,8 x 21 cm
18 euros
ISBN: 978-84-17575-24-3
A la venta el 16 de mayo 
Esa minúscula taberna no tiene nombre, su dueño tampoco. Sin embargo, en el barrio de Shinjuku, todo el mundo los conoce. Abierta desde las doce de la noche hasta las siete de la madrugada, acoge a los noctámbulos de Tokio: boxeadores, prostitutas, actores porno, policías y yakuzas acaban allí. Cada plato da lugar a un encuentro, una historia.

Hicotea: De la serie Luces Nocturnas
Hicotea: De la serie Luces Nocturnas
Lorena Álvarez
Color. Cartoné
56 páginas. 22 x 29,7 cm
13 euros
A la venta el 30 de mayo

En una excursión escolar, Sandy se aleja de sus compañeras y descubre un caparazón de tortuga vacío. Al mirar a través del agujero negro, de repente se encuentra dentro de una nueva dimensión mágica, llena de esculturas, pinturas y libros. La autora colombiana Lorena Alvarez propone una nueva historia de su serie infantil Luces nocturnas.