Anime: Tres voces más para el anime "7SEEDS".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime a cargo de Netflix del manga 7SEEDS, obra original de Yumi Tamura, ha revelado nuevas voces que se unen al reparto.

Sho Hayami como Takashi

Sho Hayami como Takashi

Kazuyuki Okitsu como Mark Ibaraki

Kazuyuki Okitsu como Mark Ibaraki

Minako Kotobuki como Maria Miki

Minako Kotobuki como Maria Miki

Su fecha de estreno se retrasa de abril a junio, debido a retrasos en producción. El anime se estrenará a nivel mundial en Netflix.


En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscó formas de sobrevivir en una isla desierta.

Yukio Takahashi dirige bajo GONZO. Touko Machida está a cargo de la composición de la serie. Youko Satou está diseñando los personajes.

Recordemos que el manga de Tamura se comenzó a publicar en 2001 en la revista Bessatsu Shojo Comic, pasando posteriormente a la  Monthly Flowers donde se ha publicó hasta su final el 9 de junio de 2017.

El manga está protagonizado por Natsu, quien un día se despierta en mitad del océano junto a otros seis desconocidos. Nadie recuerda cómo han acabado ahí y finalmente llegan todos a una isla, donde un “guía” les explica que forman parte de un proyecto del gobierno por el cual quieren preservarse criogénicamente grupos de personas para asegurar la supervivencia de la humanidad tras haber previsto la comunidad científica un cataclismo que acabaría con el mundo. Natsu y el resto acaba descubriendo que están en un Japón tras dicho cataclismo, y que tendrán que aprender a sobrevivir en este nuevo mundo suyo.