Anime: Las canciones de "Promare" y su reparto de voces en un nuevo vídeo.

A través de su web oficial la próxima película anime original Promare, colaboración entre Studio Trigger y XFlag, ha revelado un nuevo vídeo promocional en el cual revela un nuevo miembro del reparto, así como las canciones de la película "Kakusei" (Awakening) y "Koori ni Tojikomete" (Encarcelado en el hielo) por Superfly.


El nuevo miembro del reparto es Ryoka Yuzuki , quien interpreta al personaje Biar Colossus. Ella es la secretaria de Kray Foresight, la administradora de la República Independiente de Promepolis y directora principal de la Fundación Foresight. Ella siempre está con Kray, y cumple sus órdenes rápidamente.

Ryoka Yuzuki , quien interpreta al personaje Biar Colossus

Su estreno en cines japoneses será el 24 mayo de 2019.


Al reparto de voces se unen:

El comediante Kendo Kobayashi como Vinny, un ratón con un casco que vive en el servicio nacional de extinción de incendios FDPP, y la mascota de Burning Rescue. Por lo general, sigue a Lucía alrededor.

Promare

Arata Furuta, miembro de la compañía Gekidan Shinkansen del actor y escritor Kazuki Nakajima, interpreta a Deus Prometh, un misterioso científico que ha estado investigando a Burnish durante años en nombre de un equipo de investigación de las Naciones Unidas. Él tiene una clave importante para la historia.

Promare

Así mismo se han revelado los diseños para Mad Burnish. Los Burnish son una raza de seres con llamas que aparecieron repentinamente en este mundo, y el Mad Burnish es una organización de Burnish.

Promare

El reparto anteriormente anunciado incluye a:

Ken'ichi Matsuyama como Galo Thymos, un nuevo miembro del equipo de rescate. Todavía está en su adolescencia, pero tiene más actitud que nadie. Es un imprudente jefe que corre de cabeza a la escena de un incendio.

Promare

Taichi Saotome como Lio Fotia, el líder de Mad Burnish. Lio parece alguien que mantiene la calma, pero en realidad es lo contrario. Lio apunta a quemar todo con el poder de una llama especial llamada "Burnish Flare".

Promare

Masato Sakai como Kray Foresight, el administrador de la República Independiente de Promepolis y director principal de la Fundación Foresight. Solía ​​investigar materiales de construcción ignífugos, pero desarrolló con éxito una bala de congelación instantánea que puede apagar un incendio de Burnish. Galo lo mira.

Promare

Ayane Sakura como Aina Ardebit, miembro de Burning Rescue que, como Galo, está en su adolescencia. Es fresca, tranquila y profesional en todo momento, y hace las cosas a su propio ritmo. Ella juega el hombre recto a Galo y Varys.

Promare

Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna, el vice capitán de Burning Rescue. Es un chico guapo de unos 20 años, y es tan inteligente como parece. Es un asesor indispensable para el capitán Ignis.

Promare

Tetsu Inada como Varys Truss, miembro de Burning Rescue, a cargo de maquinaria pesada. Es un tipo musculoso de unos 30 años y siempre está entrenando su cuerpo. Se asocia con la diminuta Lucía cuando está en un trabajo.

Promare

Mayumi Shintani como Lucia Fex, una pequeña mecánica de Burning Rescue. Ella se encarga del desarrollo y mantenimiento del equipo de Burning Rescue. Ella también construyó Matoi de Galo.

Promare

Rikiya Koyama como Ignis Ex, el capitán de Burning Rescue, en sus 30 años. En las misiones, toma decisiones sabias y dirige a los otros miembros. Él confía en su equipo y confían en él.

Promare

- Ami Koshimizu como Ellis Ardebit
- Taiten Kusonoki como Vulcan Hastus
- Nobuyuki Hiyama como Gera
- Katsuyuki Konishi como Maza

El sitio web también ha revelado diseños para Mad Burnish. Los Burnish son una raza de seres con llamas que aparecieron repentinamente en este mundo, y los Mad Burnish son una organización de Burnish.

Promare
"Promare", el nuevo anime de Studio Trigger.
promare
El anime se anuncia como un producto original de Studio Trigger y Kazuki Nakashima. Tomotaka Kubo es la directora de arte, y Saishi Ichiko se encarga del diseño del logo.

Hiroyuki Sawano compone la música. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG. XFlag produce y TOHO distribuye la película. Hiroyuki Imaishi es el director y Kazuki Nakashima se encarga de los guiones. Shigeto Koyama diseña de personajes y los mechanicals, mientras que Sushio trabaja en el proyecto como animador. Hiroyuki Imaishi es el director y el Kazuki Nakashima el guionista.

El protagonista será Galo el más reciente miembro de un equipo de rescate. En la serie veremos con unos mechas llamados “Matoi-Tech”, que toman su nombre de los estandartes que llevaban los bomberos del periodo Edo, los “matoi”.