Anime: Fujiko Mine en peligro en el primer trailer de "Lupin III: Mine Fujiko no Uso".

A través de su web oficial, la nueva película anime cinematográfica Lupin III: Mine Fujiko no Uso (Lupin III: La mentira de Fujiko Mine) ha mostrado un primer trailer en el que revelan dos nuevos personajes:


Los nuevos personajes son:

Mamoru Miyano como Bincam, un asesino empleado por una compañía llamada Godfrey Mining. Tiene una habilidad misteriosa para obligar a las personas a su voluntad. Todo su cuerpo, hasta la boca y las uñas, ha sido perfeccionado para ser un arma mortal, por lo que generalmente se lo mantiene restringido. Este es el primer papel de Miyano en la franquicia .

Lupin III: Mine Fujiko no Uso

Tomoe Hanba como Gene, un niño con una afección cardíaca. Para pagar la cirugía por su condición, su padre se fugó con fondos por un valor de $ 500 millones de dólares de Godfrey Mining. Sin embargo, Bincam persiguió al padre de Gene, y el padre de Gene se inmoló en la desesperación. Como Gene es el único que conoce la ubicación del dinero, Bincam lo persigue.

Lupin III: Mine Fujiko no Uso

La película se estrenará en Japón el 31 de mayo. La historia trata de una crisis inminente que arrincona a Fujiko, y se describe como la tercera película de una serie que consta de Lupin III: Jigen's Gravestone  (2014) y Lupin III Chikemuri no Ishikawa Goemon (2017).

Lupin III: Mine Fujiko no Uso

Lupin III: Mine Fujiko no Uso
Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo Miyuki Sawashiro como Mine Fujiko, Kanichi Kurita como Lupin y Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, dirige la nueva película bajo Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji es de nuevo el compositor. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita para la producción y también distribuirá la película junto con T-Joy .