Videojuegos: Presentado Kotal Kahn para "Mortal Kombat 11".

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat™ 11, protagonizado por Kotal Kahn.



Kotal Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador del Mundo Exterior. Hace años, Kotal salvó del caos al Imperio y reclamó el trono de Kahn. Ahora, su reinado está asolado por tensiones tanto internas como externas, y Kotal, dispuesto a mantener el orden, lidia con la tentación de usar las tácticas brutales de sus predecesores. Kotal invoca el poder del Sol para incrementar sus habilidades frente a sus enemigos. Además, en el tráiler se muestra una visión más profunda del estilo de lucha de la oponente de Kotal Kahn, Jacqui Briggs, con su experiencia como luchadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales.

Presentado Kotal Kahn para "Mortal Kombat 11".

Kotal Kahn se une al creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat™ 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black y Jacqui Briggs.

Mortal Kombat™ 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.