Videojuegos: Nuevo Gameplay de "Super Dragon Ball Heroes World Mission".

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha mostrado un nuevo tráiler para el próximo título SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, que revela más detalles sobre la jugabilidad.

El trailer presenta los modos principales del juego que incluyen:
• Modo Historia: con una historia original con nuevos protagonistas
• Modo Arcade: presenta una serie de desafíos para que los jugadores prueben sus habilidades
• Network Battle: permitir a los jugadores enfrentar a sus amigos o competir contra jugadores de todo el mundo
• Modo de creación: donde los jugadores pueden crear sus propias cartas y misiones únicas


SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION está ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Los jugadores se pondrán en la piel de Beat, el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, y lo acompañarán en su viaje en pos de convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real. 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es un juego de cartas protagonizado por los luchadores de todos los universos de Dragon Ball. Incluye transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super. El juego contará con un impresionante plantel de 350 luchadores, así como más de 1000 cartas coleccionables.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION se pondrá a la venta el próximo 5 de abril de 2019, para Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...