Anime: Primera imagen, staff y seiyuu de la adaptación a anime para las novelas "Isekai Cheat Magician".

Kadokawa ha abierto una página web para la próxima adaptación televisiva de la serie de novelas ligeras Isekai Cheat Magician, obra original de Takeru Uchida, a través de la cual nos llegan los primeros detalles de su staff, su reparto de voces y una primera imagen promocional. 

Isekai Cheat Magician

En el reparto de voces tenemos a Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura (a la izquierda en la imagen de arriba), y Rie Takahashi como Rin Azuma (a la derecha).

Daisuke Tsukushi hace su debut como director, contando con animación de Encourage Films. Takayo Ikami está a cargo de los guiones de la serie. Shuji Maruyama diseña los personajes.

Isekai Cheat Magician
La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin Azuma, quienes se transportan a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

La historia dio inicio en la web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Shufunotomo está publicando la historia en volúmenes físicos con ilustraciones de Nardack, habiendo sido lanzado el primer volumen en 2013. Shufunotomo lanzó el octavo volumen en mayo pasado. Karin Suzuragi lanzó una adaptación de manga de las novelas en Shōnen Ace en diciembre de 2012, y Kadokawa publicó el cuarto volumen del manga el septiembre pasado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...