Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

Sega ha lanzado una web oficial mediante la cual han anunciado una adaptación anime para televisión de su juego Phantasy Star Online 2, la cual se titulará Phantasy Star Online 2: Episode Oracle. Al anuncio acompaña un primer vídeo y una primera imagen promocional.


La serie se estrenará este año y recopilará la historia de los "Episodios 1-3" del juego original, e incluirá una historia original.

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

El juego inspiró previamente un anime de televisión titulado Phantasy Star Online 2: The Animation que cuenta una historia completamente original. La serie de 12 episodios se estrenó en enero de 2016.

Sega lanzó el juego de rol gratuito Phantasy Star Online 2 para Windows PC en Japón en 2012, seguido de un lanzamiento de PlayStation Vita en 2013 y un lanzamiento de Android y iOS en abril y mayo de 2014, respectivamente. El juego debutó en PlayStation 4 en abril de 2016. El episodio más reciente del juego, "Episodio 5", se lanzó en julio de 2017. La actualización del juego "Episodio 6" se lanzará el 24 de abril.