Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol. 7 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta comic

El pasado mes de Enero la editorial Planeta lanzó al mercado el último tomo de su serie de manga shojo, Y sin embargo te quiero, preciosa obra que ya llega a su fin con una historia de amores y desamores que tanto nos ha encandilado.

Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol. 7 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta comic

La edición que nos presenta la editorial es un sencillo volumen en rústica con sobrecubiertas que tiene un tamaño de 13 x 18 cm, en cuyo interior encontraremos 192 páginas en blanco y negro de esta bonita historia creada entre Mag Hsu y Nao Emoto. Para aquellos que quieran hacerse con este último número de la serie está a la venta por un precio de 8.95€

Y sin embargo te quiero 7:
Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol. 7 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta comic
Mientras nuestro protagonista Serizawa se encuentra trabajando en una nueva empresa, Licores Okumura, conoce a la hija del presidente, la llamada "Princesa" y empiezan a hacer buenas migas, aceptando ayudarla acerca de una canción que le han plagiado a su amiga Nana. D esta forma van estrechando cada vez mas los lazos hasta que todo el mundo en la oficina, el presidente de la empresa e incluso la propia Princesa dan por sentado que están saliendo.

El problema llega cuando Serizawa obviamente no puede negarse y romperle el corazón a la chica y empiezan a salir de verdad, cruzándose un día con la mala suerte de encontrarse a Nana, bajo la lluvia, sin paraguas y desamparada, necesitando claramente un tipo de amor que es te chico no puede darle si se encuentra con pareja. Pero Serizawa es demasiado bueno o demasiado tonto y acepta ayudar a Nana y consentirle unos cuantos caprichos hasta que la relación a dos bandas le estalla en la cara.

Perdiendo este nuevo trabajo en el que tan poco a durado el chico se ve arrojado a la búsqueda de un nuevo empleo precario, en el que volviendo a casa en moto tiene un accidente. Ahora ya si que sabemos quien es la chica que le salvó y como le hará recapacitar en todas las decisiones que ha ido tomando.


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol. 7 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta comicCon este número final, nuestra bonita historia de amor y misterios concluye sabiendo finalmente quien es la chica que le recoge y cuida cuando Serizawa tiene su accidente, a la vez que sabemos que pensará ella ante la respuesta de el chico que la marcó de por vida. Y es que es lo bello de esta historia, aquí no solamente importa el dolor o el amor alrededor de nuestro protagonista masculino, si el saber como todos ellos han llegado a cambiar tanto y el porque de sus rupturas y amores.

Un gran acierto el que la primera chica sea precisamente la que se encuentra en el momento mas bajo de su vida y la que además le hará recapacitar sobre como ha tratado a las mujeres, si ellas tenían otra opinión sobre sus relaciones y sobretodo el hecho de darse cuenta de que entre todas ellas ya había una de la que realmente estaba enamorado.

Atención ademas al final del volumen, cuando tras leer las ultimas páginas podemos saber como responde a la llamada la chica destinada, ya que tras la cubierta del volumen encontramos su contestación a la llamada. Algo con importancia ya que seguro que saca una sonrisa a todos los que lo leamos.


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero" vol. 7 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta comic
Finalmente, en cuanto al arte de este volumen vuelve a ser realmente bonito y nos encanta como se dibujan a los personajes femeninos tan sensuales a la vez que delicados. Es increíble como algunas de las chicas pueden parecer tan sexys e inocentes en la misma viñeta, cambiando únicamente su postura o su forma de mirar.

Curiosamente este es ademas el volumen en el que hay mas personajes tan diferentes entre ellos y en el que recuperamos otros que habíamos visto anteriormente, lo cual nos hace darnos cuenta de las similitudes y diferencias entre todos ellos. Como por ejemplo que Nana se parece muchísimo a Sam-Soon, algo que no se si es premeditado o no.

En conclusión, estamos ante la conclusión de una bella historia de amor y desamor que nos ha dejado con el corazón lleno y con mas sabiduría de con la que habíamos empezado leyéndolo. Una pequeña joya a valorar entre las amantes del shojo mas maduro.