Manga: Novedades de marzo de "Ediciones Tomodomo"

El próximo día 25 de marzo la editorial de manga Ediciones Tomodomo pondrá a la venta una nueva licencia que se une a su ya extenso catalogo de manga. Su titulo es Réquiem por el Rey de la Rosa de Aya Kanno, obra que se publicará conjuntamente con el cuarto volumen y ultimo de su serie Sombras sobre Shimanami de Yuhki Kamatani. A continuación os dejamos mas información.

Réquiem por el Rey de la Rosa ( Baraou no souretsu 薔薇王の葬列) de Aya Kanno
Réquiem por el Rey de la Rosa ( Baraou no souretsu 薔薇王の葬列) de Aya Kanno
Manga de temática shôjo con fantasía qe versiona la obra Ricardo III de Shakespeare. Tendrá un lanzamiento especial con los dos primeros volúmenes en un pack especial que incluirá un set de postales y pegatinas de regalo por 16 euros.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Sombras sobre Shimanami de Yuhki Kamatani
Ultimo tomo de esta serue que finaliza en un volumen con 248 páginas, mas grueso que los anteriores, que contará con un precio de 9€.

Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida.